Tamaño Texto

-A A +A

Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso, Celebra VIII Aniversario

Misa de Acción de Gracia
Invitados a la Misa
VIII Aniversario Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso
Mié, 04/19/2017

 

El Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el cual es reconocido por el Ministerio de Educación, un 13 de abril de 2009, abrió sus puertas a los colaboradores de la UTP que deseaban completar su educación secundaria. Por tal motivo, con una Misa de Acción de Gracias, dio inicio a sus actividades de conmemoración por su VIII Aniversario.

El propósito del Centro es formar académicamente al recurso humano, que así lo requiera, además de contribuir con su desarrollo y crecimiento profesional, para lograr que sus egresados sean pilares importantes del engrandecimiento de esta Institución y del país.

El Centro cuenta con un total de 186 graduados. A nivel de Pre Media, 68 han recibido su Certificado de Educación Básica General y a nivel de Media, 118 su Diploma de Bachiller. Actualmente oferta el Bachiller en Comercio, en la categoría de la educación de jóvenes y adultos.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.