Martes, 26 Septiembre 2017
9:00 am

Conversatorio "Conoce más del Metro de Panamá"

Extendemos una cordial invitación al Conversatorio "Conoce más del Metro de Panamá", El Conversatorio tendrá como expositores al Ing. Jorge González, Secretario de Metas de la Presidencia de la República de Panamá y la Ing. Ana Laura Morais, Directora de Planificación Urbana del Metro de Panamá.
8:00 am

Semana de los Valores - Mini Expo

Lunes, 25 Septiembre 2017
10:00 am

Conversatorio con la participación de Olga de Obaldía

En la semana del libro se realizará el Conversatorio con la participación de Olga de Obaldía, Directora Ejecutiva de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana.
Jueves, 21 Septiembre 2017
6:30 pm

Diálogos sobre Mejoras a Educación Universitaria en Panamá

Martes, 19 Septiembre 2017
1:00 pm

Divulgación de Resultados del Proyecto Diseño de Sistemas Interactivos Centrado en las Técnicas HCI y UX

Acto de divulgación de los resultados del Proyecto "Ciclo de conferencias y taller sobre diseño de sistemas interactivos centrado en las técnicas de HCI y UX"
Viernes, 15 Septiembre 2017

Ciclo de conferencias I+D en la UTP - Campus Dr. Víctor Levi Sasso

Ciclo de Conferencias I+D en la UTP. Con la participación del Dr. Jan Hendrickx (Prof. Emérito del Instituto Tecnológico de Nuevo México), Dra. Denise Delvalle de Borrero (CIHH - UTP) y la Dra. María Isabel Briceño (AMBITEK)
Miércoles, 13 Septiembre 2017
9:00 am

Primer concurso universitario: Programa tu juego

Celebrando el Día del Programado, la Universidad Tecnológica de Panamá, a través del Centro de Investigación CIDITIC, presenta las siguientes conferencias: Metodología para el desarrollo de videojuegos, Conservando mi ambiente, un vistazo a nuestra realidad, Implementando un programa de reciclaje.
Viernes, 8 Septiembre 2017
8:00 am

The Roadshow (Sede Coclé)

Los invitamos a visitarnos durante nuestros horarios de atención donde ofrecemos información y asesoramos sobre los pasos a seguir para llevar a cabo estudios superiores o proyectos de investigación en Alemania. Orientamos además sobre los diversos programas de becas que ofrece el DAAD para Centroamérica. ¡Será un gusto atenderlos!
Martes, 5 Septiembre 2017
9:00 am

Conferencia Magistral: Micotoxinas y Gestión de Alérgenos en la Industria Alimentaria (y de Balanceados) con la Dra. Cristina D'Aiutolo.
8:30 am

Roadshow Panamá: Oportunidades de estudio e investigación en Alemania - UTP Panamá

Charlas informativa a estudiantes, docentes, investigadores, y público en general. Stand con información sobre las condiciones y ayudas existentes para estudios y prácticas en Alemania.

Buzón

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.