Viernes, 28 Julio 2017

Graduación del Centro Regional de Bocas del Toro

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará el viernes 28 de julio de 2017 la Ceremonia de Graduación del Centro Regional de Bocas del Toro.
Viernes, 21 Julio 2017

Graduación del Centro Regional de Chiriquí

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará el viernes 21 de julio de 2017 la Ceremonia de Graduación del Centro Regional de Chiriquí.
Jueves, 20 Julio 2017

Graduación del Centro Regional de Veraguas

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará el jueves 20 de julio de 2017 la Ceremonia de Graduación del Centro Regional de Veraguas.
Viernes, 7 Julio 2017

Graduación del Centro Regional de Coclé

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará el viernes 7 de julio de 2017 la Ceremonia de Graduación del Centro Regional de Coclé.
Jueves, 6 Julio 2017
7:00 pm

IX CICI - Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles

Estudiantes de tercer año de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participarán el jueves 6 de julio de 2017, del acto de la Imposición de Cascos Ingenieriles, que tiene entre sus objetivos, que los futuros profesionales se identifiquen plenamente con la carrera.
6:00 pm

Graduación del Centro Regional de Panamá Oeste

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará el jueves 6 de julio de 2017 la Ceremonia de Graduación del Centro Regional de Panamá Oeste.
Miércoles, 5 Julio 2017
7:00 pm

Presentación de la Revista “MAGA” No. 80

El miércoles 5 de julio, a las 7:00 pm, se presentará en el vestíbulo del teatro de la Universidad Tecnológica de Panamá el No. 80 de “Maga, revista panameña de cultura”, en la cual colaboran 30 colaboradores de Panamá y otros países. La presentación estará a cargo de los escritores Danae Brugiati Boussounis y Margarita Vásquez. La entrada es...
Martes, 4 Julio 2017
3:00 pm

Seminario: Estructuración, Diseño y Detallado de Acuerdo al Reglamento Estructural Panameño REP 2014. Expositores Dr. Oscar Ramírez, Dr. Luis García, Ing. Ernesto NG Jordán
10:30 am

Seminario: Historias de hackers y cibercriminales. Tras las huellas de un ataque informático, orador Lucas Paus

Buzón

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.