Exposición de Arte Musical Británica

Lugar:
Lobby de Sistemas, piso N°3
Organizadores:
Embajada Británica en la Ciudad de Panamá.
Contacto:

Direccion de Relaciones Internacionales: relaciones.internacionales@utp.ac.pa

Descripción:
Desde el 17 de mayo y hasta el lunes 22 de mayo la Embaja Británica tendrá una exposición de paneles que presentan la producción musical de los últimos cincuenta años de las siete ciudades más importantes del Reino Unido. Esta exposición será en el Lobby de la FISC, piso 3. Se contará con paneles que presentan la exposición musical de en los últimos 50 años de ciudades importantes del Reino Unido, Inglaterra: Londres, Liverpool; Irlanda del Norte: Escocia; Gales: Glasgow, Cardiff. Te esperamos!!

Buzón

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.