Tamaño Texto

-A A +A

Más de 170 nuevos profesionales entrega la UTP

En la Promoción 2016, UTP en Coclé
Más de 177 nuevos profesionales entrega la UTP, en Cioclé.
Más de tres mil profesionales han egresado de UTP, en Coclé y hacen la diferencia, aportando al desarrollo del país.
Vie, 07/07/2017

Ciento setenta y siete nuevos profesionales participaron en la Ceremonia de Graduación, Promoción 2016, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

Durante sus 35 años, la UTP ha  graduado a 62,693 nuevos profesionales, a nivel nacional. De esta cifra, el Centro Regional de Coclé ha graduado a 3,213 estudiantes. Itzel Ortega, quien tiene discapacidad visual, obtuvo el Título en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ingeniería Industrial, demostrando así que no existen barreras cuando hay interés por superarse.

El Rector, Dr. Oscar Ramírez, felicitó y agradeció  a todos los padres que tuvieron la confianza de poner toda la esperanza que puede entregar un padre a un hijo, Como lo es la educación. Agregó:"Los estudiantes que se forman en la UTP son exitosos, son la gente que sostienen y dan esperanza al país de potenciar desarrollo económico de proveer bienestar, son aspiracionales".

Por su parte,  Director  del  Centro  Regional  de  Coclé, Mgtr. Pablo Moreno, felicitó a los estudiantes graduandos. Resaltó que la provincia de Coclé tiene un auge económico grande, lo que representa un incremento fuerte en la demanda de trabajo, en las áreas de la ingeniería.

Rosa Yaneth Fernández, estudiante de mayor índice académico declaró que este es un paso muy importante en sus vidas, producto de años de estudios, esfuerzo y dedicación.

La ceremonia de graduación contó con el grupo de cámara de UTP BRASS, el cual interpretó varias piezas musicales y el Himno Nacional.

IDG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.