-A A +A

“TALLER PARA LA GENERACIÓN DE PATENTES TECNOLÓGICAS, Agroindustriales y Energías Renovables”

“ TALLER PARA LA GENERACIÓN DE PATENTES TECNOLÓGICAS, Agroindustriales y Energías Renovables”
Jue, 04/27/2017 (Todo el día) a Sáb, 04/29/2017 (Todo el día)
Lugar:
Hotel Mykonos, Ciudad de Santiago, Provincia de Veraguas.
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá, SENACYT y el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT-UTP)
Contacto:

Ing. Giancarlo Ruíz Tel.: 986- 0391 ext. 1801 CITT-UTP Ave. Alejandro Tapia, Vía El Puerto, Aguadulce, Coclé.

Descripción:
Crear capacidades de conceptualización de nuevas tecnologías en lo que concierne al desarrollo intelectual y científico de los participante para incentivar la generación de patentes tecnológicas en áreas de agro-tecnología aplicada y aprovechamiento de fuentes de energía renovable.

Buzón

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.